MY WISHES FOR HAPPY RESURRECTION DAY FOR ALL

MyHotComments.com
MyHotComments

A cada uno que pase por este blog dreamofarlequin, a todos quienes ya han pasado y han compartido conmigo mis articulos, que los hayan disfrutado o por lo menos conocido, les deseo una bendecida pascuas, que dios este siempre con ustedes que cristo llene vuestros corazones de esperanza, de felicidad, de alegria, de fuerzas para siempre seguir adelante.

Que sus familias, amigos, esten en armonia con ustedes y que la prosperidad toque vuestra puerta.
Que la resurrecion, se de en cada vida para mejorar, para edificarse, para avanzar.
Un gran beso y un gran abrazo.

A mis amigos de Dominicanos del Mundo y Full de To, que les puedo decir, que estan en mi vida, que me enseñaron lo que es una bellisima amistad, aun cuando no nos veamos fisicamente.

A Joscelys, Arturo, Aileen,Ingrid,Ledy, Mulatica, no quiero dejar de nombrar a ninguno perdon si no pongo los nombres de todos, que les puedo decir que los quiero mucho y que deseo que Jesucristo les llene la vida de bendiciones, que sientan siempre su presencia y que siempre logren todo lo que se proponen.
Forman parte de mi vida y siempre estan en mi corazon.

MUY FELIZ PASCUA FELIZ DIA DE RESURRECION sientan dentro de UD. ese momento de renacer.
Besos y todo el cariño de esta Uruguaya que aprendio tambien a sentirse Dominicana.

Each passing dreamofarlequin this blog, to all those who have already shared with me and my articles, which have enjoyed or at least known, I wish you a blessed Easter, may God be with you always fill your hearts to Christ of hope, happiness, joy, strength to always move forward.

Their families, friends, are in harmony with you and the prosperity that touches your door.
Resurrection, which is in every life to improve, to build, to move forward.
A great big hug and a kiss.

To my friends from the Dominican World Full of To, I can tell you that in my life that taught me what a beautiful friendship, though we are not physically.

A Joscelys, Arturo, Aileen, Ingrid, Ledy, Mulatica, I would like to nominate any forgiveness if I do not name any, I can tell you that much and I hope that Jesus Christ will fill the blessings of life, which always feel your presence and always achieve whatever is proposed.

They are part of my life and always in my heart.
HAPPY EASTERN DAY HAPPY RESURECTION DAYfeel inside everybody the rebirth.


OndaPix.com – Comentarios para hi5 / Myspace

One Response

  1. gracias igualmente

Leave a Reply

